Comenzar ahora

3 Excusas que siempre se usan para evitar los seguros de vida

gastos médicos mayores life insurance póliza de seguro seguro de vida seguro social Jul 13, 2021
Beneficios del seguro de vida

De todos los tipos posibles de seguros que existen, las personas tienden a evitar el seguro de vida. Sobre todo, porque se siente premonitorio. Sin embargo, esta es la actitud equivocada que se puede tener sobre el seguro de vida. Especialmente cuando se considera el hecho de que el seguro de vida ayuda a proteger a los seres queridos de las dificultades financieras en caso de duelo.

Si realmente puedes permitirte el lujo de obtener un seguro de vida, pero prefieres evitar el tema por completo, te estás perdiendo de un recurso muy valioso.

Hay mucho que ganar al contar con un seguro de vida: Andrew Marder, experto en el consumo de seguros, sugiere que, "El seguro de vida es importante porque cuando mueres, tus ingresos desaparecen. Si tienes un cónyuge, hijos o cualquier persona que depende de ti financieramente, se va a quedar sin apoyo. Al pensar en la cantidad de cobertura del seguro de vida que necesitas, considera a tus beneficiarios y lo que necesitarán". 

Aquí hay algunos conceptos erróneos comunes que las personas usan para posponer el seguro de vida:

 

Es muy costoso:

A valor nominal, los costos involucrados al obtener un seguro de vida pueden parecer elevados. Pero hay muchas maneras de economizar una póliza de seguro de vida con planificación. La forma más sencilla de comenzar es con una póliza básica que cobra primas mensuales bajas. Luego, actualizar a políticas más elitistas a medida que los niveles de ingresos mejoran con el tiempo.

 

Es demasiado complicado:

Los seguros de vida implican mucha burocracia. Pero la buena noticia es que las aseguradoras que ofrecen seguros de vida lo hacen con la ayuda de corredores y agentes. Estos profesionales existen para hacer que el proceso de inscripción a un seguro de vida sea perfecto y conveniente. Si hay algo que no sabes, o te sientes confundido, sin duda te ayudarán.

 

Todo se trata de dinero:

El seguro de vida no se trata solo de construir una gran reserva financiera. En esencia, el seguro de vida también trata de motivar la salud y el bienestar de las personas. Esta es la razón por la cual una de las estipulaciones involucradas para obtener un seguro de vida es un examen de salud. El seguro de vida proporciona un recordatorio importante sobre el valor de mantener una buena condición física.

 

Conclusión:

El seguro de vida puede sentirse intimidante porque obliga a las personas a enfrentar el terrible problema de la mortalidad. Pero todo este miedo no debería ser suficiente para rechazar por completo la idea de tener una póliza de seguro de vida.

Especialmente en vista de los beneficios que conlleva la obtención de uno. El seguro de vida es una de las pocas maneras confiables de salvaguardar el bienestar financiero de tu familia.

Para obtener más información, visita nuestro sitio web o llámanos al 1-800-639-7654 para descubrir cómo los Servicios de Seguros de Adriana pueden ayudarte a mantenerte seguro. ¡Te tenemos cubierto!