Comenzar ahora

3 Señales que indican que tu empresa está lista para expandirse

crecimiento empresarial gestión empresarial negocio rentable rentabilidad señales de crecimiento empresarial Jul 15, 2021
3 señales que indican que tu empresa está lista para expandirse

Así que has estado en el negocio por un tiempo, y tu operación es una máquina bien engrasada. Tus ingresos han estado creciendo constantemente, y es hora de pensar seriamente en subir de nivel.

¿Cómo saber si es demasiado pronto o si es demasiado arriesgado expandirse? Esta es una bifurcación en el camino que todo empresario debe enfrentar en un momento u otro. Si estás haciendo las cosas bien, tu negocio inevitablemente se expandirá. 

Todo se trata de tiempo:

Rieva Lesonsky, experta en negocios, sugiere que " Una cosa es iniciar un negocio y otra es saber cómo expandir un negocio . Pero, saber cómo expandir un negocio es extremadamente importante si desea mantener el éxito de tu empresa y tu propio bienestar financiero. Si no logras crecer y adaptar tu negocio, corres el riesgo de quedarte atrás a medida que cambia el mercado, o de que un competidor canibalice tu negocio " .

Aquí hay algunas pistas que muestran que definitivamente es hora de dar el paso audaz a la expansión:

Los clientes están reventando las costuras:

El tráfico de clientes es el mayor determinante de la expansión. La única forma en que una empresa puede dar cabida a grandes volúmenes de clientes es escalar verticalmente. Aumentar la capacidad para que la fabricación y la prestación de servicios puedan crecer junto con el tráfico.

Ha encontrado una ubicación desatendida:

Negocio se trata de tres palabras. Ubicación, ubicación, ubicación. Si descubres una ubicación que está desatendida, entonces expandirte a esa ubicación proporcionará a tu negocio una ventaja táctica. Incluso en situaciones en las que es logísticamente prematuro, expandirse a un lugar desatendido generalmente compensa los riesgos involucrados.

Tiene sentado las bases para asociaciones estratégicas:

No hay nada de malo en administrar una pequeña empresa. Pero si un empresario tiene ambiciones de realizar transacciones a nivel corporativo, tiene que demostrar que tiene la capacidad para operar a escala. Expandirse para ser presentable a las grandes corporaciones también es una buena razón.

 

Conclusión: 

Expandir un negocio a nuevas ubicaciones es una decisión muy delicada, pero no necesariamente tiene que ser alarmante. No cuando los emprendedores abordan esta situación de forma organizada. Todo lo que realmente tienes que hacer es un cálculo cuidadoso. Construir una tesis fuerte para la expansión, y sólo proceder una vez que la planificación adecuada se ha puesto en marcha. 

Si te gusta lo que acabas de leer de nuestro blog, te encantarán los diversos cursos formativos, talleres y eventos que aparecen en nuestros sitios web y redes sociales. Ya sea que estés interesado en el desarrollo personal o la mejora general de tu negocio, llámanos al 1 (888) 823-7757 para descubrir cómo The RISE Academy puede ayudarte a superar tus luchas diarias y alcanzar el éxito.